MAPA DE PROCESOS INSTITUCIONAL

 

Presentación1

PROCESOS ESTRATÉGICOS

GESTIÓN GERENCIAL: todo lo relacionado con las actividades que ejecuta el gerente de la institución.

PROCESOS DE CONTROL Y EVALUACIÓN

CONTROL DE GESTIÓN: Gestión de calidad, control interno, auditoria, seguridad del paciente y SIAU

PROCESOS MISIONALES

ADMISIÓN: Admisión de urgencia, hospitalización y consulta externa.

ATENCIÓN CONSULTA EXTERNA: Todos los servicios de consulta externa

ATENCIÓN DE URGENCIA: General, pediátrica y ginecobstetrica.

ATENCIÓN EN HOSPITALIZACIÓN: Hospitalización quirúrgica, ginecobstetricia, Medicina interna, pediatría y UCI

REALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS: Cirugías electivas y de urgencias.

APOYO DIAGNÓSTICO Y TERAPÉUTICO: laboratorio clínico, imágenes diagnosticas

SERVICIO FARMACÉUTICO: farmacia

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: esterilización, lavandería, cocina, Banco de sangre,

GESTIÓN ADMINISTRATIVA:  Talento humano, jurídica, residuos hospitalarios, sistemas, mantenimiento, compras

GESTIÓN FINANCIERA:  Contabilidad, cartera, facturación