BIENESTAR INTEGRAL: Nuestra principal labor es brindar atención humana y profesional que basada en el trabajo en equipo permita lograr el bienestar integral del usuario
ATENCIÓN HUMANA CON CALIDAD: Nuestra institución brinda una atención humana, con calidad, eficiencia a sus usuarios, buscando siempre una asistencia integral calificada.
ORGANIZACIÓN: La ESE Hospital La Divina Misericordia de Magangue, es una entidad con proyección en organización, planeación y ejecución adecuada de sus recursos.
SENTIDO DE PERTENENCIA: Es uno de los pilares fundamentales que rige todas las actividades de los servidores de la ESE. Hospital La Divina Misericordia de Magangue lo que hace referencia a dar uso adecuado del espacio, los elementos de trabajo y el tiempo por parte de sus trabajadores.
BIEN COMÚN: Todas las decisiones y acciones de los funcionarios, deben estar dirigidas a la satisfacción de las necesidades e intereses de los usuarios, por encima de intereses particulares ajenos al bien de la colectividad. El compromiso con el bien común implica que los funcionarios de la ESE. y UT Gestionar (Operador Externo) estén conscientes de que los usuarios son la razón de ser de la institución y que se legitimiza cuando satisface las demandas sociales y no cuando se antepone el beneficio individual.
HONRADEZ: Los funcionarios de la ESE. y UT Gestionar (Operador Externo), no deberán utilizar su cargo público para obtener algún provecho personal a favor de terceros.
IMPARCIALIDAD: Los funcionarios de la ESE. y UT Gestionar (Operador Externo), actuaran sin conceder preferencias o privilegios indebidos a organización o persona alguna. Su compromiso es tomar decisiones y ejercer funciones de manera objetiva y sin prejuicios personales.
IGUALDAD: Los Trabajadores de la ESE y UT Gestionar (Operador Externo) deben prestar los servicios que se le han encomendado a todos los miembros de la comunidad, sin importar su sexo, edad, raza, credo y preferencia política. No debe permitir que influyan en su actuación, circunstancias ajenas que propicien el incumplimiento de la responsabilidad que tiene para brindar a quien le corresponda los servicios públicos a su cargo.
LEALTAD: Corresponde a todos los funcionarios de la ESE. y UT Gestionar (Operador Externo) velar por el buen nombre la empresa dentro y fuera de ella, y hacer con animo constructivo las observaciones y sugerencias que permitan elevar la calidad de los servicios, corregir posibles errores, y al mismo tiempo fomentar un clima de comunicación basado en el respeto, cooperación, fidelidad a sus compañeros y a su empresa.
COMPROMISO: Los Funcionarios de la ESE. y UT Gestionar (Operador Externo) tendrán la disposición para asumir como propios los objetivos corporativos de la organización
VALORES CORPORATIVOS
PROFESIONALISMO: todo funcionario de la ESE HOSPITAL LA DIVINA MISERICORDIA DE MAGANGUE de acuerdo a su profesión o su cargo ejercerá con relevancia en su capacidad y aplicación técnico-científico.
OBJETIVIDAD: todo funcionario de la ESE HOSPITAL LA DIVINA MISERICORDIA según su labor tendrá como finalidad la neutralidad en la toma de decisiones que realice.
RESPONSABILIDAD: todo funcionario debe orientar sus labores bajo las normas establecida por la institución
CONFIDENCIALIDAD: Todo empleado debe guardar el secreto profesional.
INTEGRIDAD: todo empleado debe regirse bajo los principios de rectitud, honradez, pureza.
ACTITUD DE SERVICIO. Todo empleado de la ESE HOSPITAL LA DIVINA MISERICORDIA. debe tener disposición, para realizar las actividades pertinentes de acuerdo a su función.
TRABAJO EN EQUIPO: se refiere a la capacidad que tiene cada funcionario para integrarse con sus compañeros para generar resultados positivos en beneficio de las políticas de la empresa.
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