OBJETIVOS CORPORATIVOS

OBJETIVO GENERAL

Lograr el posicionamiento del hospital como una institución de salud  que garantiza seguridad y confianza; con la participación activa y compromiso de todos los grupos de interés en el mejoramiento continuo y la atención centrada en el  usuario, pilares fundamentales del Sistema Obligatorio de la Garantía de la calidad de la Atención en Salud.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Contribuir al desarrollo social del país mejorando la calidad de vida y reduciendo la morbilidad, mortalidad, la incapacidad, el dolor y la angustia evitables en la población usuaria en la medida en que esto este a su alcance.
  • Prestar servicios de salud integral, eficiente y efectivos que cumplan con las normas de calidad establecidas en el Decreto 1011, ley 1122 y demás normas que lo complementen.
  • Garantizar mediante un manejo gerencial adecuado, la rentabilidad social y financiera de la Empresa Social del Estado HOSPITAL LA DIVINA MISERICORDIA.
  • Ofrecer a las Entidades Promotoras de Salud y demás personas naturales o jurídicas que los demanden, servicios y paquetes de servicios a tarifas competitivas en el mercado.
  • Satisfacer los requerimientos del entorno adecuando continuamente sus servicios y funcionamiento.
  • Satisfacer los requerimientos del entorno, adecuado continuamente sus servicios y funcionamiento.
  • Satisfacer las necesidades esénciales secundarias de salud de la población usuaria a través de acciones gremiales organizativa, técnico científica y técnicos administrativo.