E.S.E HOSPITAL LA DIVINA MISERICORDIA

Objetivo General

Lograr el posicionamiento del hospital como una institución de salud  que garantiza seguridad y confianza; con la participación activa y compromiso de todos los grupos de interés en el mejoramiento continuo y la atención centrada en el  usuario, pilares fundamentales del Sistema Obligatorio de la Garantía de la calidad de la Atención en Salud. 

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 

  • Contribuir al desarrollo social del país mejorando la calidad de vida y reduciendo la morbilidad, mortalidad, la incapacidad, el dolor y la angustia evitables en la población usuaria en la medida en que este a su alcance.

  • Garantizar mediante un manejo gerencial adecuado, la rentabilidad social y financiera de la Empresa Social del Estado Hospital La Divina Misericordia.

  • Ofrecer a las Entidades Promotoras de Salud y demás personas naturales o jurídicas que los demanden, servicios y paquetes de servicios a tarifas competitivas en el mercado.

  • Satisfacer los requerimientos del entorno adecuando continuamente sus servicios y funcionamiento.

  • Satisfacer las necesidades esenciales secundarias de salud de la población usuaria a través de acciones gremiales organizativas, técnicas científicas y técnicos administrativos.

  • Prestar servicios de salud integral, eficiente y efectivos que cumplan con las normas de calidad establecidas en el Decreto 1011, ley 1122 y demás normas que lo complementen.

Objetivos de calidad

  • Garantizar la prestación oportuna de los servicios y la disponibilidad de los    recursos físicos, tecnológicos e insumos.

  • Asegurar una continua disponibilidad de personal médico especializado y  calificado.

  • Garantizar la confidencialidad y seguridad de los usuarios.

  • Mantener  un  alto nivel  de satisfacción de los requisitos y expectativas de    nuestros usuarios.

  • Mejorar continuamente los procesos y servicios.

Política de calidad

En la E.S.E. hospital la divina misericordia estamos comprometidos en brindar servicios integrales de salud hospitalaria y ambulatorio,  eficientes, oportunos y de alta calidad, contando  con un equipo humano interdisciplinario, ético y calificado; con una infraestructura física  adecuada y recursos tecnológicos de vanguardia.
Es nuestra prioridad el mejoramiento continuo de los procesos, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios, asegurando de esta manera una eficaz prestación de servicio y la satisfacción integral de nuestros clientes.