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Principios y Valores Corporativos - E.S.E HOSPITAL LA DIVINA MISERICORDIA

E.S.E HOSPITAL LA DIVINA MISERICORDIA

Valores Corporativos

Profesionalismo: Todo funcionario de la ESE Hospital La Divina Misericordia de acuerdo a su profesión o su cargo ejercerá con  relevancia en su capacidad y aplicación técnico-científica.

Objetividad: todo funcionario de la ESE Hospital La Divina Misericordia según su labor tendrá como finalidad la neutralidad en la toma de decisiones que realice.

Responsabilidad: Todo funcionario debe orientar sus labores bajo las normas establecidas por la institución.

Confidencialidad: Todo empleado debe guardar el secreto profesional.

Integridad: todo empleado debe regirse bajo los principios de rectitud, honradez, pureza.

Actitud de Servicio: Todo empleado de la ESE Hospital La Divina Misericordia debe tener disposición, para realizar las actividades pertinentes de acuerdo a su función.

Trabajo en Equipo: Se refiere a la capacidad que tiene cada funcionario para integrarse con sus  compañeros para generar resultados positivos en beneficio  de las políticas de la empresa.

Principios Corporativos

Bienestar Integral: Nuestra principal labor es brindar atención humana y profesional que basada en el trabajo en equipo permita lograr el bienestar integral del usuario.

Atención Humana con Calidad: Nuestra institución brinda una atención humana, con calidad, eficiencia a sus usuarios, buscando siempre una asistencia integral calificada.

Organización: La ESE Hospital La Divina Misericordia, es una entidad con proyección en organización, planeación y ejecución adecuada de sus recursos.

Sentido de Pertenencia: Es uno de los pilares fundamentales que rige todas las actividades de los servidores de la ESE. Hospital La Divina Misericordia lo que hace referencia a dar uso adecuado del espacio, los elementos de trabajo y el tiempo por parte de sus trabajadores.

Bien Común: Todas las decisiones y acciones de los funcionarios, deben estar dirigidas a la satisfacción de las necesidades e intereses de los usuarios, por encima de intereses particulares ajenos al bien de la colectividad. El compromiso con el bien común implica que los funcionarios de la ESE. y Fundación Renal de Colombia (Operador Externo) estén  conscientes de que los usuarios son la razón de ser de la institución y que se legitimiza cuando satisface las demandas sociales y no cuando se antepone el beneficio individual.
Honradez: Los funcionarios de la ESE y Fundación Renal de Colombia (Operador Externo), no deberán utilizar su cargo público para obtener algún provecho personal a favor de terceros.

Imparcialidad: Los funcionarios de la ESE. y Fundación Renal de Colombia (Operador Externo), actuarán sin conceder preferencias o privilegios indebidos a organización o persona alguna. Su compromiso es tomar decisiones y ejercer funciones de manera objetiva y sin prejuicios personales.

Igualdad: Los Trabajadores de la ESE y Fundación Renal de Colombia (Operador Externo) deben prestar los servicios que se le han encomendado a todos los miembros de la comunidad, sin importar su sexo, edad, raza, credo y preferencia política. No debe permitir que influyan en su actuación, circunstancias ajenas que propicien el incumplimiento de la responsabilidad que tiene para brindar a quien le corresponda los servicios públicos a su cargo.

Lealtad: Corresponde a todos los funcionarios de la ESE. y Fundación Renal de Colombia (Operador Externo) velar por el buen nombre la empresa dentro y fuera de ella, y hacer con ánimo constructivo las observaciones y sugerencias que permitan elevar la calidad de los servicios, corregir posibles errores, y al mismo tiempo fomentar un clima de comunicación basado en el respeto,  cooperación, fidelidad a sus  compañeros  y a su empresa.

Compromiso: Los Funcionarios de la ESE. y Fundación Renal de Colombia (Operador Externo) tendrán la disposición para asumir como propios los objetivos corporativos  de la organización.