E.S.E HOSPITAL LA DIVINA MISERICORDIA

ALIANZA DE USUARIOS AÑO 2020

21 de agosto del 2020

 

Primera reunión organizada para el  reconocimiento de los miembros activos de la liga de usuarios de la ESE Hospital La Divina Misericordia  acogiéndonos al decreto 1757 de 1994 promoviendo la Participación Social  en salud  para el mejoramiento continuo de la calidad de la prestación de los servicios de nuestros  usuarios. Se escuchan propuesta  y se pactan compromisos.

27 de agosto del 2020

 

Segunda reunión organizada  con la Liga de Usuarios de la ESE Hospital La Divina Misericordia, contando con la participación de la doctora Nulfa Manjarrez Surmay – gerente  de la institución. Se contó con la participación activa de los miembros de la Liga e  intercambio de propuestas con la señora gerente quien recalcó la importancia de la Liga de Usuarios en las instituciones prestadoras de servicios de salud  y el trabajo articulado que se realizará en pro de la mejora de la prestación de los servicios de los usuarios. Finalmente se realiza entrega de actas de conformación previamente socializado y aprobado  por los miembros.

Participación ciudadana de la liga de los usuarios de la ese hospital divina misericordia la cual trabaja en el mejoramiento continuo y la buena prestación de los servicios.

INFORME PRIMER SEMESTRE 2020

INFORME 2020

INFORME 2022

Actualización de liga de usuarios